Can I Buy Periactin Online Fake Lisinopril Tabs Buyimg Viagra In Australia Buy Clomid Fertility Pills Accutane Pharmacy Prices

Especialistas en Lacado
sobre el Aluminio



Lacado de Perfiles de aluminio


En Metal Pintura, todos los perfiles son lacados tras realizar una preparación de la superficie con un tipo de Pretratamiento de Doble Ataque Ácido (A2) con la calificación SEASIDE, garantizando un ataque total mayor de 2 g/m2.


Para ello disponemos de dos líneas de tratamiento para el aluminio: una por aspersión y otra por inmersión, esta última con capacidad para perfiles de aluminio de hasta 7 metros.


Ambos tratamientos garantizan la adherencia de la pintura en polvo a la superficie metálica y unos óptimos resultados en ensayo de cámara de niebla salina, todo ello con la garantía del certificado Qualicoat SEASIDE apto para ambientes marinos.


Además de una cabina dedicada permanentemente al lacado en blanco, la empresa dispone de otra cabina de última generación de cambio de color ultrarápido, lo que se traduce en una gran agilidad con una calidad superior.




Tratamiento Químico


Para una mejor limpieza y ataque, nuestro tratamiento químico cuenta con seis cubas de 12.000 litros.
Las dos primeras son de doble ataque ácido (A2 Seaside) para una mejor limpieza del perfil. A continuación una cuba de aclarado con agua de red y otra de aclarado con agua desmineralizada.


La última etapa es una conversión no crómica. Al final del proceso contamos con dos hornos de secado para eliminar la humedad del material. Los tiempos de inmersión y las variables de control son marcadas y supervisadas permanentemente por nuestro departamento de calidad.


qualicoat-seaside Número Licencia: 458


Míranos en Acción



Máxima Calidad a tu servicio


Aseguramos una calidad y un servicio óptimo a todos nuestros clientes


Lacado de Chapas y Molduras


Metal Pintura cuenta con un tratamiento por aspersión para chapas de aluminio de 4 etapas con ataque acido y conversión no crómica.

Homologado por Qualicoat, este tratamiento nos permite tratar hasta 250 chapas a la hora, las cuales entran directamente al proceso de lacado.

De este modo, podemos lacar con total garantía chapas o molduras de aluminio a una velocidad de 250 chapas a la hora, algo poco habitual en el sector.

Una vez lacadas, las chapas son plastificadas con un film de protección que garantiza la entrega al cliente en perfectas condiciones.


qualicoat-seaside Número Licencia: 458

Especialistas en Recubrimiento en Poliester del Acero y Aluminio