Buy Accutane For Acne Buy Canine Antibiotics Aldactone Water Pills Purchase Lithium Medication Buy Clomid Online Steroids

Especialistas en Lacado
sobre el Acero




Lacado de Acero



Históricamente, los problemas de corrosión presentes en los componentes de acero de cualquier trabajo destinado al exterior provocaban que en el recubrimiento de los mismos, la seguridad y la protección frente al óxido primara siempre frente al aspecto decorativo.

Sin embargo, en la actualidad, los cada vez más sofisticados proyectos y el deseo de personalizar las nuevas construcciones han hecho que sea necesario dar los mismos acabados estéticos para el acero que para cualquier otra superficie metálica, todo ello sin perder garantía ante la corrosión.

En Metal Pintura siempre hemos apostado por ello, y por eso, en el año 2009, nos convertimos en LA PRIMERA PLANTA EN ESPAÑA en obtener el certificado Qualisteelcoat, específico para el lacado sobre hierro, alcanzando la categoría C5M.

sello-quali-steel-coat

Licencia: E-400


Corte por Láser, Punzonado y Plegado


En el centro de fabricación de Metal Apotheka, contamos con un personal altamente cualificado y experimentado, capaz de combinar las más modernas tecnologías con los métodos clásicos de producción.

La versatilidad del corte por láser y el punzonado nos permite automatizar grandes producciones tanto en piezas sencillas como de alta complejidad. Nuestro departamento de ingeniería ofrece el apoyo técnico necesario para llevar a cabo cualquier tipo de fabricación.

Nuestros Servicios:

- Corte y/o punzonado de chapa
- Plegado
- Lijado y satinado de piezas
- Colocación de insertos
- Mecanizados
- Soldadura

Proceso de Lacado del Acero

Para el lacado de las piezas de acero, se siguen los siguientes procesos:
Tratamiento químico del acero:

1.1. Desengrase y Fosfatado amorfo de alto peso de capa, en las condiciones de concentración y PH marcadas por proveedor tratamiento químico superficial.

1.2 Aclarado con agua de red.

1.3 Aclarado con agua desmineralizada dentro de los parámetros de conductividad indicados por proveedor tratamiento superficial.

1.4. Pasivado no crómico, en las condiciones de concentración y PH marcadas por proveedor tratamiento químico superficial.

1.5. Secado a 150º C.

Lacado

Contamos con 2 cabinas automatizadas, cada una de ellas con 12 pistolas controladas por una consola mediante la que regulamos las micras de polvo aplicadas en las piezas.

El espesor mínimo será siempre superior a 60 micras, tal y como marca la norma Qualisteelcoat.

Polimerizado

Las piezas se curan en el horno a las condiciones de temperatura y tiempo marcados por el fabricante de pintura en polvo en su ficha técnica. Semanalmente se verifica que el horno de curado esté en perfectas condiciones, para lo que se debe medir la temperatura del mismo, así como la temperatura de la pieza en su interior en 4 puntos.

Embalaje

Siempre según especificaciones de calidad para proteger el material y evitar su deterioro durante el transporte.
(Consultar acabados con certificado Qualideco)
sello-quali-steel-coat

Licencia: E-400


Máxima Calidad a tu servicio


Aseguramos una calidad y un servicio óptimo a todos nuestros clientes


Especialistas en Recubrimiento en Poliester del Acero y Aluminio